SÚPER MÉTODO EXPRESS

¿Aprobar la teórica sin abrir el libro?

¡Solo con el Súper Método Express!

EL 92% DE LOS ALUMNOS APRUEBA A LA PRIMERA SIN IR A CLASE

¿No encuentras un hueco para sacarte la teórica porque siempre tienes otros asuntos prioritarios que atender? ¿El trabajo y/o los estudios han ido desvaneciendo tu ilusión por conseguir el carnet? ¡Toca recuperarla! Pero para motivar hay que dar motivos.

En Autoescuela Express hemos desarrollado el Súper Método Express para personas todoterreno como tú, que tienen que hacer malabarismos con sus horarios para que todo cuadre. Con este programa no tendrás que renunciar a nada y podrás aprovechar hasta el último minuto de tu tiempo.

El Súper Método Express te ofrece acceso en exclusiva a una revolucionaria plataforma online que contiene test 100% actualizados con preguntas “trampa”, vídeos interactivos y otros muchos recursos. Tendrás acceso a todos los contenidos desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador) las 24 horas del día. Solo necesitas conexión a internet.

Además, con tu tutor virtual podrás realizar todas las consultas que desees a nuestros profes pulsando un solo botón.

chica coche super método express

¿Qué encontrarás en el Súper Método Express?

APRENDE DESDE TU MÓVIL, TABLET O PC

TODO EL TEMARIO EN VÍDEOS MUY AMENOS

Preguntas de examen PARA PONERTE A PRUEBA

TU TUTOR VIRTUAL TE RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS

Si no apruebas a la primera, te devolvemos el dinero

autoescuela express carnet aprobado

Sin ir a clase, sin libros, desde donde quieras y cuando quieras… Seguro que te estás preguntando ¿realmente esto funciona? La respuesta es rotunda: SÍ. El 92% de los alumnos que eligen nuestro curso 100% online superan la teórica a la primera tras haber obtenido la luz verde del sistema, que certifica que ya están preparados.

Estamos tan convencidos de que tú también puedes aprobar a la primera que TE DEVOLVEMOS EL DINERO si no lo consigues. Si no eres de los que tiran la toalla a la primera y prefieres seguir estudiando con nosotros, te ampliamos el plazo de estudio el tiempo que necesites sin ningún coste.

¡No te la juegues y opta por un sistema ya probado! Recuerda, con el Súper Método Express 9 de cada 10 alumnos aprueban a la primera.

El Súper Método Express GRATIS

  • LA MATRÍCULA SÚPER EXPRESS INCLUYE EL SÚPER MÉTODO EXPRESS

  • *GRATIS/mo

*Con tu matrícula Súper Express tienes incluido sin ningún coste adicional el curso online Súper Método Express