Filtrar por

Carnet de coche

Ya hora de cumplir los propósitos que has marcado en el calendario. En Autoescuela Express sácate el carnet de coche de la forma que mejor se adapte a ti.

Elige entre nuestras diferentes matrículas y accede a planes de estudio ideados para ti. Durante el confinamiento, puedes optar por nuestra oferta #MeSacoElCarnetEnCasa, con un 50% de descuento sobre su precio, en el que se incluye el Súper Método Express. Esta innovadora metodología también se incluye en la matrícula de la matrícula Súper Express, el programa más completo de la autoescuela.

¿Qué es el Súper Método Express? El #SME es la técnica más subversiva de la Autoescuela Express. Con un 92% de aprobados a la primera, el teórico se explica de manera sencilla y didáctica a través de clases en vídeo y luego permite probar los conocimientos adquiridos en infinidad de tests a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Con diferentes beneficios, la Matrícula Express y la del Reto Express permiten añadir el Súper Método Express a tu plan de estudios a un precio reducido.

¿A qué esperas para matricularte?

Carnet de coche

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos